Quiero que pienses en la primera vez que supiste que alguien cercano a ti murió y no sentiste nada por dentro. Te pusiste a dudar el por que no lloraste o te enojaste; tal vez ni si quiera alegría sentiste y ahora estas tratando de comprender la razón de todo esto. La muerte, mas que el hecho irreversible (?) y definitivo (??) del fin de las funciones vitales del cuerpo humano, la muerte es...complicada. La muerte puede llegar inesperadamente, y no sabes como te va a afectar; ella puede llegar y quedarse contigo en manera de memoria y así de manera paradójica hacer que "revivas" la defunción en algún punto del camino que te encuentres recorriendo.
El deceso te puedo acomplejar tanto que se te olvida que estas viviendo. No creas que trato de restarle importancia a tus perdidas, ni tampoco pienses que trato de hacerte un reclamo, solo estoy tratando de distraerte un poco. Tu puedes desatar tantos acontecimientos con solo decir unas palabras, alguien que no conozcas puede escucharte. Si la muerte llega, tus palabras se quedan, si tu cuerpo se de tiene tus ideas se continúan, si tu mente desaparece tus anécdotas trascenderán; solo no olvides que no tienes que morir para lograr esto.
Hace calor y te espera alguien, tienes que terminar algo, tienes un lugar a donde ir, así que ve y aunque se menciono mucho...trata de no pensarlo mucho...hasta que estés solo.
0 comments
Publicar un comentario