El viernes se presento ese tipo de oportunidades que están lejos de ser seguidas, creo que con esfuerzo no llegan a ocasionales, me han de capacitar y regalar información para mi propio desarrollo sin la necesidad de exigirme algo a cambio mas que mi presencia y atención. Llegando al lugar de encuentro donde se me iba a impatir sobre la manera en que una persona nace, es modificada por el exterior y luego toma la decisión de que mascara usara ante la sociedad, conozco a una persona que me ilustra sobre los verdaderos tipos de temperamentos relacionados con el alcohol, me pidió que lo escuchara y después tomara una decisión sobre el curso de la noche.
Se hacia llamar así mismo Empédocles y empezó a derrochar sabiduría ante todas las dudas que yo tenia. Me enseño la verdad que esta de cada uno y que la necesidad de actuar gratis es algo que solo le sirve a la cobardía y el temor. " Tienes que tirar los escrúpulos de la manera mas violenta que puedas" dijo y paso a explicarme cuatro puntos/ideas/atributos/realizaciones
Sangre Relacional
Me describía de los primeros momentos en que uno llega a encontrarse con la relación que empezara conectar con las demás personas, utiliza cualquier tipo de tratamiento con porcentaje que unos aseguran es para el valor, otros para olvidar e incluso para curar heridas que no son físicas. Aquí la persona apenas esta integrandose con la sociedad y el tipo de futuro que se le presentara dependerán mucho de esta estación. La exigencia de atención puede ser obvia u oculta y los tipos de conseguirlo son en si extensos, a veces no es algo que pase con esfuerzo, muchas veces el sujeto es en si el alma de lo que da vida un evento. La variabilidad en este paradigma es un factor que no se puede evadir. "Ten cuidado cuanto digas, hagas y tomes ya que eso determinara el tipo, cantidad y estado de tus pasos mas adelante" dice Empédocles.
FlemaciónEsto es lo mas común que se vera en una persona que quiere librarse de las ataduras sociales cotidianas con un poco de alcohol, aceptan brindis y son todos aquellos que ríen en conjunto a base de un buen ambiente. Nada críptico para beber, una cerveza bien helada o un tequila directo; no se puede perder tiempo en formulas y ecuaciones complicadas para la bebida. En este punto ( flemación) la durabilidad y tamaño del evento no es lo que llama mas la atención pero en si la cantidad, es difícil que se mueva a mas de dos lugares. "Llego, tomo, me acabo y me paso a retirar" dice Empédocles.
AcomodalcolicoDentro de este margen se ve como objetivo el hacer sumiso alguna pena o necesidad, se deja atrás la calidad y se enfoca en la cantidad. A veces lo que se quiere amortiguar no es obvio, puede ser algo de un comportamiento que dure toda la situación en donde el pisto este involucrado, puede ser cada vez que algo que se presente de repente y produce la reacción que guiara todo lo que suceda hasta la expulsión de la valentía liquida del sistema. "El que mucho tiene que lamentar, también lleva mucho de tomar" dice Empédocles.
Instinto LidericoEmpedocles me advirtió sobre la complejidad de esto, dice que la manera en que se presenta no es encontrada en cualquier parte, lugar o persona. Situaciones que amerita embriagarse, "one man party", inmediación entre personas e incluso una obsesión prolongada y auto destructiva por el liquido que no se puede congelar es lo que hace mas que predisposición suficiente para poder empezar a caminar en este camino que aumenta la incertidumbre del final aun mas. La capacidad de poder crear y terminar algo por medio de acción decisiva no se da facilmente pero dentro del mundo del instinto liderico es algo donde se puede encontrar. Aquí la visión va mas allá de un par de copas, aquí los sujetos se mueven y expanden sus necesidades y dejan una trayectoria de historias. "Veras que la espontaneidad tiene la capacidad para llevarte a ti y a los demás a una buena peda" dice Empédocles.
Esto fue lo que Empédocles me explico y el sabia la decisión que yo había tomado antes de que se lo dijera, "tengo una botella de ron y un destino insierto esta noche, pero creo que no necesito mas" fue la manera en que me despido de Empedocles, pero poco sabia yo que no fue una despedida, si no una invitación.